fbpx
ResTTable

En el mes de agosto se inauguró en Zurich el restaurante Iberia Tapas, equipado con cuatro de nuestras mesas táctiles ResTTable, dos del modelo ResTTable32 para 2 o 4 personas y otras dos del modelo ResTTable42 para 4 o 6 personas.

Las 4 mesas están completamente integradas con el software hotelero del grupo Classone, permitiendo, entre otras cosas, consultar la carta del restaurante y realizar pedidos simultáneamente en pantallas separadas de hasta 4 personas a la vez. 

Este sistema único hasta la fecha ha sido posible gracias a la colaboración entre Clickmobile Solutions y el grupo Classone.

Nuestro dispositivo dispone de muchas más funcionalidades entre las que cabe destacar la “llamada al camarero” que permite que, al pulsar un botón en la mesa, se notifique al camarero en una tablet o a un dispositivo móvil que el cliente le necesita. Es un sistema sencillo pero muy valorado por los clientes, al evitar tener que estar levantando la mano y perder tiempo para ser atendidos por el personal del restaurante.

Otras funcionalidades de las que dispone el software son: la solicitud de cuenta, el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, o la webcam en cocina para poder ver como se van cocinando los platos y que, a su vez, permite integrarse en la web del restaurante para atraer a más clientes.

La funcionalidad principal es el sistema de pedidos que destaca por su sencillez y agilidad, al permitir que todo el proceso funcione fluidamente desde el cliente a la cocina y notificando al camarero para la recogida de la comanda, evitando así cometer errores durante este proceso y optimizando los tiempos de los pedidos.

Además de estas funcionalidades la mesa se convierte en un centro de información y de ocio para los clientes, al disponer de una gran variedad de juegos, un buscador de videos y de música, y también un buscador muy útil para los turistas, que permite encontrar los lugares más emblemáticos de la ciudad e incluso adquirir entradas o reservar excursiones.

Estas son solo algunas de las funcionalidades que tiene el dispositivo, si desea conocer todas puede visitar nuestra web https://www.resttable.es/ o contactar con nosotros pulsando el enlace.

ResTTable: “El futuro de la restauración ya es presente”